Por John C. Maxwell

La mayoría de las personas desean vivir una historia de éxito, y eso es algo bueno. El éxito puede traerle dinero, logros, poder y experiencias invaluables. Pero aún el éxito se queda corto. El éxito por si mismo no puede traer felicidad duradera, o realización profunda. El éxito, por si mismo, no inspira a otros a recordar y compartir su historia mucho tiempo después de que se haya ido.

Si usted desea éxito, y usted desea felicidad, un legado, y la certeza de que usted ha hecho del mundo algo mejor por haber vivido en el, entonces lo que usted desea es más que una vida exitosa, es una vida con significado; una vida de trascendencia.

¿Cuál es el secreto para vivir una historia de significado?

Vivir cada día con Intencionalidad

Cuando usted vive cada día con intencionalidad, casi no hay límites para lo que usted puede lograr hacer. Usted puede transformarse a sí mismo, su familia, su comunidad y su nación. Cuando una cantidad suficiente de personas logran eso, ellos pueden cambiar el mundo.

Cuando usted intencionalmente usa su vida diaria para traer cambio positivo en la vida de otros, usted comienza a vivir una vida que importa, una vida que trasciende.

Vivir Intencionalmente es acerca de vivir su mejor historia.

Su historia aún tiene muchas páginas en blanco. Escríbalas con una vida bien vivida.

*En nuestro próximo artículo compartiremos cuatro formas para comenzar a crear su historia de significado.
Un líder comparte...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Comentarios

Comentarios